Ensalada de col rizada con vinagreta de miel

Ensalada de col rizada con vinagreta de miel


El verano es la época perfecta para comer una buena ensalada. Si estáis cansados ya de la lechuga, os presentamos a la col rizada, un sustituto perfecto, muy nutritivo y sabroso que le dará un toque especial a vuestros platos.
Además la combinación dulce - salado de los frutos secos y la vinagreta es irresistible.

¿Qué necesito?

200 grs. de col rizada
Frutos secos al gusto
Arándanos secos
Pasas
3 cucharadas de miel
2 cucharadas de aceite de oliva virgen
2 cucharadas de vinagre de Módena
Sal

¿Cómo lo hago?





Lavamos muy bien las hojas de col, las picamos descartando los tallos más gruesos y la ponemos en un bol grande.
Añadimos los frutos secos.
Preparamos la vinagreta mezclando en un cuenco o vaso el aceite la miel, el vinagre y la sal. 


Revolvemos bien para que los ingredientes se mezclen y la añadimos a la col.

Mezclamos todo y dejamos reposar en la nevera durante unos 20 minutos.


1 comentario:

  1. Muy buenas !

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a a tu blog, y por otra parte tu portal va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (800000 usuarios en Alemania e Italia, USA, India o UK). Una colaboración que potenciará el posicionamiento en la red de tu blog y que a nosotros nos dará contenido de relevancia para nuestros lectores. Eso sí, cada vez que un usuario nuestro le de clic a una entrada de tu blog en nuestro portal, será redirigido directamente a tu portal. No copiamos tus contenidos obviamente, solo creamos enlaces hacia tu página:)

    Lo que queremos es crear una relación beneficiosa para los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

    Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo

    PD: escríbeme a partner-es@lionshome.de si la idea te gusta, estaré encantado en responderte :)

    ResponderEliminar