Backstage

¿Qué es Vuelta y Vuelta?

Este blog de cocina es un experimento pero también una forma de dar rienda suelta a una de nuestras pasiones y placeres, cocinar. Detrás de los nombres Natalia y Sole se esconden dos amigas, gallegas, profesoras de profesión y gastrónomas de vocación. Somos amantes de los viajes, el cine, la literatura, de la buena cocina y de la mala también.
De nuestra pasión por enseñar y, sobre todo, por aprender, nace este humilde y emocionante proyecto. Amamos nuestra profesión pero, como dijo Gabriel García Márquez, "el amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta".

¿Quién está en los fogones?



Cocina con nosotros


¿Tienes una receta que es la envidia de tus cuñados/as? ¿A tus amigos se les alegra la cara cuando los invitas a cenar? Si eres un cocinero o un cocinillas y tienes un plato especial en tu recetario que causa sensación, mándanos un email a contacto.vueltayvuelta@gmail.com y participa en nuestra sección Mystery chef como cocinero invitado. Solo tienes que mandarnos la receta y un par de fotos chulas. ¡Ah! y no te olvides de contarnos algo sobre ti.
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario