Un nuevo comienzo


¡Estamos de vuelta! Sí, han sido un poco más de 15 días pero creednos, la espera merecerá la pena 😉

¿Qué hemos hecho en estas semanas? - os preguntaréis- Pues nos hemos dedicado a cambiar nuestro blog. Sí, sí, otra vez 😬
La verdad es que llevamos con nuestra página poco más de dos años y ya vamos por el la versión 3.0 pero es que nosotras siempre hemos creído mucho en lo de "renovarse o morir" y en eso estamos. 
Hemos intentado darle una imagen más fresca a la página cambiando un poco los colores y el formato pero quizá la parte más importante de esta renovación sea el cambio de nombre. Chef in Chief nos encantaba y encanta pero, hija, cuando ni tu madre se acuerda de cómo se llama y todo el mundo le cambia el nombre constantemente (que si chefichif, que si chefchí o chefesí), es el momento de liarse la manta a la cabeza y empezar de cero.
Durante meses estuvimos buscando un nombre que nos representara y para ellos pusimos a trabajar a cerebros propios y ajenos y de uno de estos últimos, en concreto del de Miguel, salió Vuelta y Vuelta. Desde el primer momento nos encantó porque representa totalmente lo que queríamos, darle una vuelta al blog, una nueva imagen, pero sin perder nuestra esencia. Y además nuestras madres lo recordarían sí o sí. Perfecto, ¿no creéis? 
Esperemos que os guste y que sigáis disfrutando con nosotras de las recetas que os proponemos todos los martes y viernes.

GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario