¡Estamos de vuelta! SÃ, han sido un poco más de 15 dÃas pero creednos, la espera merecerá la pena 😉
¿Qué hemos hecho en estas semanas? - os preguntaréis- Pues nos hemos dedicado a cambiar nuestro blog. SÃ, sÃ, otra vez 😬
La verdad es que llevamos con nuestra página poco más de dos años y ya vamos por el la versión 3.0 pero es que nosotras siempre hemos creÃdo mucho en lo de "renovarse o morir" y en eso estamos.
Hemos intentado darle una imagen más fresca a la página cambiando un poco los colores y el formato pero quizá la parte más importante de esta renovación sea el cambio de nombre. Chef in Chief nos encantaba y encanta pero, hija, cuando ni tu madre se acuerda de cómo se llama y todo el mundo le cambia el nombre constantemente (que si chefichif, que si chefchà o chefesÃ), es el momento de liarse la manta a la cabeza y empezar de cero.
Durante meses estuvimos buscando un nombre que nos representara y para ellos pusimos a trabajar a cerebros propios y ajenos y de uno de estos últimos, en concreto del de Miguel, salió Vuelta y Vuelta. Desde el primer momento nos encantó porque representa totalmente lo que querÃamos, darle una vuelta al blog, una nueva imagen, pero sin perder nuestra esencia. Y además nuestras madres lo recordarÃan sà o sÃ. Perfecto, ¿no creéis?
Esperemos que os guste y que sigáis disfrutando con nosotras de las recetas que os proponemos todos los martes y viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario