8 pizzas para encontrar la felicidad


Que la pizza es la forma más fácil de encontrar la felicidad es algo sabido por todos. No hay plato más agradecido ni que una tanto como una pizza para compartir. No importa cómo seas o lo que busques, en este post seguro que encontrarás una receta a tu medida.

1. Para los más gourmets

Desde el fantástico blog Per sucar-hi pa y para los paladares más gourmands, os traemos esta irresistible pizza de bacalao, sobrasada y miel. Como dice la autora, la combinación de estos ingredientes sobre una masa fina y crujiente es un regalo para el paladar. Además, nos enseña cómo hacer el borde relleno de queso ¿qué más se puede pedir?


Podéis encontrar la receta aquí.

2. Para los impacientes

La autora del blog Cocina para pobres rescata de un libro antiguo una receta de masa de pizza hecha sin levadura. Esta pizza puede ser una opción ideal para aquellos que disfrutan de lo casero pero que sufren esperando a que su masa suba o para los despistados que no han planeado con antelación la noche de pizza. 


No os perdáis la receta que encontraréis en este enlace.

3. Para los de la operación bikini

Si eres de los que les gusta cuidarse pero tampoco quiere renunciar a un pequeño capricho de vez en cuando, en el blog Gloriarte tienen una pizza especialmente pensada para ti. Gracias a la masa hecha a base de avena y a los ingredientes light, podrás disfrutar de una pizza genuina sin echarte a llorar cuando te subas a la báscula.


La receta completa la tenéis en este enlace.

4. Para los celíacos

Tanto si eres intolerante al gluten como si no, seguro que esta pizza de champiñones y bacalao con el borde relleno de queso te seducirá. Además, en Pikerita's way nos explican paso a paso cómo lidiar con este tipo de masa.



La receta completa la tenéis aquí.

5. Para los indecisos

Si eres de los que les cuesta decidir entre mar o montaña, invierno o verano... y estás aburrido de la 4 estaciones, no sufras más porque también te hemos encontrado una receta. En el blog La cocina de una bancaria estresada encontrarás la pizza a los 3 gustos: el sencillo (jamón), el contundente (bacon y pimiento morrón) y el marinero (atún y langostinos). Entonces, ¿te decides por esta?


Podéis consultar aquí la receta completa.

6. Para los carnívoros

Aquellos que creen que no hay festín si no hay carne de por medio, en el blog Pan uvas y queso encontrarán esta receta de pizza de carne con base de puré de patata que, de seguro, será amor a primera vista. ¿Y si os decimos que va acompañada de la receta casera de salsa barbacoa? ¡Seguro que no os defraudará!


La receta de esta pizza la encontraréis en este enlace.


7. Para los que van contracorriente

Si eres como el salmón que nada contracorriente y te gustan las pizzas diferentes y con carácter, te invitamos a que pruebes esta pizza de salmón y verduras que nos proponen desde el blog Cocina saludable y original. Lejos de ser comida basura, como nos cuenta su autora, este tipo de pizzas elaboradas con producto fresco son muy saludables.


Aquí os dejamos la receta.

8. Para los vegetarianos

Si lo tuyo son los vegetales, ya sea por convicción o por amor a lo mediterráneo, te proponemos nuestra pizza de berenjena. Sencilla pero muy resultona y económica a la par que sabrosa. ¿Qué más se puede querer de una pizza? 



La receta de la pizza alle melanzane, la tenéis en nuestro blog.

Esperamos que con estas 8 recetas os hayamos ayudado a encontrar la felicidad, aunque tan solo dure el tiempo de devorar una pizza.

4 comentarios:

  1. Me encanta como lo has presentado!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada! ahora me apetece probar todas las pizzas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No eres la única, en mi casa esta semana cae alguna seguro ;)

      Eliminar